CONTACTO  
SOLICITA UNA CITA

Nuestros Alumnos

Maria Fernandez

De los cinco sentidos que tenemos todos son importantes, pero la vista es uno de los que más apreciamos porque nos hace disfrutar del mundo que nos rodea y se abre ante nuestros ojos.

El curso de Yoga-Ocular nos hace tomar conciencia de nuestros ojos físicos, emocionales y mentales, del uso y abuso que hacemos de ellos y la tensión que acumulamos.

La técnica del curso es muy sencilla y fácil de aplicar, el único esfuerzo esta en ser constantes en los ejercicios, eso nos permite mejorar día a día y recuperar nuestra agudeza visual.

Es un curso que lo he disfrutado también gracias a los profesores María del Mar y Eduardo, por su buena predisposición como profesionales y además como personas, por darnos todas las facilidades posibles en todo.

Encantada con el grupo que desde el primer día hubo una buenísima afinidad, eso ha hecho que además de constructivo el curso ha sido divertido y ameno.

Desde aquí animo a todo el mundo a cuidar de estas dos preciosas joyas que son nuestros ojos, recuperar la buena visión y disfrutar de ella con conciencia. Ya sabéis, “Querer es poder”.

María Fernández Torrecilla.

Más Testimonios

Eduardo Lacambra
Para mi el curso de yoga ocular, va más allá de la mejora visual, ya que sirve para ver mejor en todos los sentidos. Con ejercicios muy sencillos, pero que requieren constancia, el ojo va recuperando las capacidades visuales poco a poco, y con efectos sorprendentes. Cosas que no veías las empiezas a ver; y […]
Leer Más...
Javier de la Sen
La realización del curso de Yoga Ocular, marca un antes y un después en mi vida. Tomé conciencia de la causa de la presbicia que se encontraba en las tensiones que vivía a diario y en la falta de mirar hacia mi mundo interior; el responsabilizarme de cambiar esta situación, con la práctica de las […]
Leer Más...
Olga Jans
Al empezar a sentir mis ojos, a valorarlos más y a cuidarlos, muy pronto ellos me recompensaron en forma de una visión gradualmente más nítida y rica en matices. Yo, que con 52 años llevaba tiempo resistiéndome a ponerme gafas para leer pero estaba ya a punto de claudicar, ahora tengo la satisfacción de saber que tardaré muchos años en necesitarlas […]
Leer Más...
Leer Más Testimonios

Comienza a Ver Mejor

En unos dos meses comenzarás a sentir cambios
Si tus ojos están sanos y no tienes ninguna enfermedad degenerativa del ojo, nuestro método te ayuda en los problemas más comunes de visión (miopía, presbicia...) mejorando también el estado de tus ojos (tensión, dolor, ojo seco...)
SOLICITA UNA CITA
La terapia natural que aplicamos no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Ni Visión Consciente ni María del Mar García realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, gafas ni cirugía que son reservados a la profesión médica. Las prácticas que aportamos no sustituyen las figuras del oftalmólogo ni del óptico, tratándose de un cuidado natural opcional de tus ojos que, en muchos casos, resulta útil y eficaz.
Copyright © 2023 Visión Consciente.com
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram