Contacto

ContactoBienvenido a Yoga Ocular Madrid. Si deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos, conocer los precios o  consultarnos sobre tu situación particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Teléfonos e Email de Contacto

También puedes enviarnos un email a través de este formulario.

Formulario de Contacto de Yoga Ocular Madrid

  • Escribe tu nombre.
  • Escribe tu dirección de correo electrónico
  • Opcional. Tu teléfono nos ayudará para ajustar los horarios a tus necesidades o si tu pregunta requiere una explicación más completa.
  • Indícanos brevemente sobre qué deseas que te informemos
  • Escribe tu mensaje. Si tienes interés por nuestros cursos indícanos cual te interesa y tu situación ocular.
  • De conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016 de protección de datos y demás disposiciones de legal aplicación, se le informa que los datos de carácter personal proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de MARÍA DEL MAR GARCÍA (en adelante YOGA OCULAR MADRID), con CIF 51355429V, siendo tratados con el fin de prestarle el servicio contratado, así como con aquellas finalidades que sean expresamente autorizadas a continuación: recibir información comercial relacionada con los productos y servicios contratados y recibir invitaciones a eventos organizados por YOGA OCULAR MADRID.

    Tales datos se conservarán durante el tiempo que se mantenga la prestación del servicio y, posteriormente a éste, por los años necesarios indicados en las disposiciones legales que sean de aplicación, no siendo los mismos cedidos a terceras personas, salvo en aquellos casos en los que exista una obligación legal.

    Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos POLIARSO (portabilidad, oposición, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas) recogidos en los arts. 15 a 22 de la referida normativa ante el responsable del fichero, debiéndolo notificar por email a éste, acreditando su identidad, a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@yogaocularmadrid.es. Asimismo se le informa de su derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Más información: política de privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Compartir este artículo: